Once upon a time in Hollywood - Había una vez en Hollywood - BluRay Caratula Cover

Necesito opiniones de los que bajan covers de Bluray y UHD si un cover así sirve o necesita todos esos logos y barras de colores

http://srt.am/9nyJ0P

https://mitly.us/sw4J9l

Comentarios

  1. Me gusta el diseño, es difícil encontrar de Blu-Ray. Muchas veces tengo que bajar una de DVD y editarle los logos, borrar los de DVD y poner logos de Blu-Ray. Siempre prefiero este tipo de carátulas, más limpias, sin logos extra raros y lo más parecido a la carátula original. Siempre son mejores este tipo de carátulas, en mi opinión se ven mejor sin tanto logo. Lo único sería que si es de Blu-Ray normal atrás dice 4K pero muy muy poca gente nota eso, el diseño en si está excelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Lo que pasa es que no tengo ni he visto un bluray, pero se que hay mucha diferencia de tamaño entre un cover de DVD y uno de Bluray por lo que practicamente debes de hcer un cover nuevo desde cero. Pero si este cover les sirve, quizas pueda empezar a hacerlos así. Solo se me complicaría si tengo que agregarles las barras porque eso quita aun mas lugar y hay que seguir redimensionando las imagenes. Pregunta directa: en tu caso particular, ¿descargarías este cover? Es decir, ¿Te sirve así como está?

      Borrar
    2. Claro que lo descargaría, si lo uso para Blu-Ray normal prefiero que no diga 4K atrás pero es algo tan mínimo que lo dejaría.

      Borrar
  2. Así está perfecta, me sumo al comentario anterior, muchas veces sobrecargan los covers con tanto logo y cosas extrañas, en la simpleza esta el buen gusto. Mi única acotación es que pudieras emitir la versión del cover con el título original de la película, que en este caso sería "Once Upon Time In Hollywood", en lo personal me gusta mas, ya que la traducción varía mucho de un país a otro... el resto esta genial.... Un abrazo desde Chile, Richard

    ResponderBorrar

Publicar un comentario